Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Mayo de 2018. Los ciudadanos que sufran pérdida o robo de sus credenciales para votar, aún pueden acudir al Instituto Nacional Electoral (INE), para solicitar una reimpresión de la misma como fecha máxima hasta el 20 de junio, reveló el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 11 de Coatzacoalcos, Raymundo Arzaba Ramos.

#Escucha    #ComoReimprimirCredencialINE

DCIM100GOPROG0694126.

Vocal  RFE   INE   Distrito 11/ foto/ Balandrano 

En entrevista, el funcionario electoral, dejó en claro que las reimpresiones son una copia de la última credencial que tuvo el ciudadano, conteniendo los mismos datos que contenía hasta antes de extraviarla o que le fuera robada.

Dijo que hasta el momento cerca de 3 mil personas se han acercado al Módulo del INE en Revolución 404 para tramitar la reimpresión de sus micas y que la mayor parte de ellos han acudido a recogerlas sin mayores problemas.

DCIM100GOPROG0594078.

INE     Distrito 11/ foto-portada/Balandrano

Reiteró que este servicio se estará prestando hasta el 20 de junio, con la intención de ofrecer a los ciudadanos una oportunidad para que puedan participar en el proceso electoral vigente.

Arzaba Ramos, informó que para requerir una reimpresión el solicitante debe de presentar el acta de nacimiento reciente así como una identificación con fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s