Desde hace más de dos años luchan por encontrar a sus hijos, son las Madres de hijos desaparecidos, que hoy 10 de mayo en su día, realizaron una Marcha para exigir al Gobierno del estado  de Veracruz  en especial  al Gobernador  Yunes Linares que preste la atención y las facilidades para continuar con la investigaciones  que lleven a dar con el paradero de sus hijos.
_09A3558 marcha colectivo madres en busqueda
Las Madres denunciaron los pocos, casi nulos, resultados de la Fiscalía veracruzana  explicaron que en dos años solo se han encontrado los cuerpos de 2 personas desaparecidas  de un total aproximado de 200   desparecidos .
_09A3452 marcha colectivo madres en busqueda
Las mujeres con el dolor en su alma y con el grito  desde su corazón avanzaron por la céntrica avenida Zaragoza para llegar al parque Independencia de esta Ciudad de Coatzacoalcos y dar a conocer lo grave de la situación  que se vive en Veracruz con las desapariciones forzadas que amargan y enlutan hogares de familias veracruzanas.
_09A3536 marcha colectivo madres en busqueda
Una de las demandas al Gobernador Yunes es que apoye y ayude de forma objetiva y no solo en discurso a la investigación para encontrar a sus hijos; sobre todo cuando se trata de un Padre que tiene a sus hijos con él y quiere que uno de ellos sea Gobernador.
_09A3562 marcha colectivo madres en busqueda
Las mujeres de diferentes edades acompañadas de sus familiares y de los hijos que les quedan acudieron a una misa en la catedral de San José para pedir por el pronto retorno de sus hijos, lo que seria el mayor regalo de su vida en este día de las Madres.
_09A3706 marcha colectivo madres en busqueda

Fotos y portada; Sergio  Balandrano Casas

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s