Para recibir el tratamiento deben desplazarse desde sus comunidades hasta el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos

Asociaciones Civiles enfrentan crisis económica por falta de patrocinadores altruistas

El fenómeno de la inseguridad aunado a la crisis económica por la que atraviesa la zona sur de Veracruz, dejaron sin patrocinadores altruistas a la Asociación Civil “Manos Unidas por Coatzacoalcos”, situación que ha dificultado las acciones de la agrupación para atender a niños de escasos recursos que se encuentran enfermos de cáncer.

 

#Escucha       #AsociaciónCivil   #SinRecursosFinancieros

 

 

 DCIM100GOPROG0093827.

Laura Beatriz Ambrosio Fernández, Presidenta de Manos Unidas, reconoció que desde el año pasado, la mayor parte de los empresarios que los apoyaban se fueron de Coatzacoalcos y otros por dificultades económicas de sus negocios dejaron de realizar aportaciones económicas para la atención de los niños.

Ello motivó a se suspendieran eventos tales como la tradicional carrera atlética anual, que servía para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Civil.

Ambrosio Fernández, mencionó que actualmente solamente cuatro integrantes de Manos Unidas se mantienen trabajando en apoyo de niños que padecen leucemia linfoblástica aguda, quienes son de escasos recursos y para recibir el tratamiento deben desplazarse desde sus comunidades hasta el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

 

manos unidas

Detalló que son menores que son trasladados de manera gratuita, con unidades que van por ellos a lugares apartados de la zona sur e incluso de Oaxaca y Chiapas, con la intención de que puedan continuar con sus terapias.

Actualmente son beneficiados unos 30 niños enfermos de cáncer a través de la asociación civil Manos Unidas por Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s