*Comunidad LGBT ha sido invisible para partidos y clase política

 * Anuncian 8a marcha del orgullo gay en Coatzacoalcos

El Colectivo Diversidad Sexual anunció este martes la realización de la octava marcha del orgullo lésbico, gay y transexual, programada para el próximo 20 de mayo a partir de las 17:00 horas en el malecón costero de la ciudad de Coatzacoalcos.

Luis Giovani Pérez, presidente del colectivo, en rueda de prensa advirtió que este 2018 se trata de una marcha “por la visibilidad”, toda vez que este grupo social no se encuentra presente en la agenda de muchos partidos políticos, además que son ignorados por personajes de la vida pública.

 

#Escucha    #PersonasDelMovimientoLGBT

 

 

DCIM100GOPROG0554059.

Lideres Movimiento  LGBT/ Foto-portada/ Balandrano 

Expresó que en Veracruz no hay avances en los derechos de la comunidad LGBT, toda vez que los gobernantes y políticos se dejan llevar por creencias religiosas, sin respetar los derechos constitucionales que han ganado en los últimos años en el país y a nivel mundial.

El activista dijo que la agenda de los grupos lésbico-gay  ha sido desdeñada en el Congreso de Veracruz, donde fue congelada una propuesta de ley para la aprobación del matrimonio igualitario, que ya se aplica en dos entidades de la República.

Giovani Pérez, advirtió que en estas elecciones las organizaciones LGBT de todo el país, acordaron acompañar a los partidos políticos y candidatos que de manera abierta se comprometan con sus demandas para avanzar en la agenda y derechos de la comunidad lésbico-gay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s