La Cámara Nacional de Comercio de Coatzacoalcos estará cumpliendo 100 años de su creación el próximo 7 de julio, por lo que el organismo empresarial anunció la realización de una serie de eventos para conmemorar la fecha.

DCIM100GOPROG0313935.

dirigentes Canaco   Coatzacoalcos /Foto/ Balandrano 

En rueda de prensa realizada este martes, el dirigente de la Canaco Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, informó que las actividades por el centenario inician el jueves 5 de junio, con la inauguración de una galería fotográfica de todos los ex presidentes de Canaco.

Por la noche del viernes 6 de junio, se realizará una cena de gala por los 100 años del organismo camaral, en la que harán entrega de un reconocimiento al personaje distinguido del año.

DCIM100GOPROG0043801.

Placa de fundación Canaco Coatzacoalcos Ver./ Foto/  Balandrano  

Los festejos centenarios de los comerciantes organizados de Coatzacoalcos concluirán el domingo 8 de junio con una carrera atlética de 5 kilómetros en el malecón costero, anunciándose que parte de los fondos recaudados serán donados a la fundación “Manos Unidas A.C.” De atención a niños con cancer.

 

DCIM100GOPROG0193877.

Canaco 100 años/ Foto/Balandrano 

Los dirigentes de la Canaco porteña señalaron que se trata de un momento histórico, toda vez que el comercio organizado ha sido protagonista junto con los ciudadanos del crecimiento de la ciudad durante 100 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s