Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Mayo de 2018. El sur de Veracruz ha registrado temperaturas superiores a los 40 grados Celsius durante los últimos días al llegar la temporada de estiaje, situación que ha obligado a las autoridades educativas emitir una serie de recomendaciones a las escuelas para proteger a los alumnos del nivel básico.
calor salud 3
Entre las medidas solicitadas se encuentra el contar con suficiente agua purificada para mantener hidratada a la comunidad estudiantil, además de limitar las actividades físicas bajo los rayos del sol, toda vez que podrían causar malestares o bien golpe de calor, informó el Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Lorenzo Hermida Mayans.
desfile 5 mayo 2
En entrevista, el funcionario educativo dijo que han sido avisados los directores y jefes escolares para evitar exponer a los alumnos y vigilar que se encuentren debidamente hidratados, toda vez que las temperaturas han sido extremas apenas iniciando la temporada de calor en la región.
#Escucha    #MedidasAnteCalor    #SEV
DCIM100GOPROG0522381.

Delegado SEV  Sur de Veracruz / Foto/ Balandrano 

Dijo que hasta el momento no se tiene registro alguno de casos de deshidratación en las aulas ni mucho menos de golpe de calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s