Boletín Regional  Boletín: 017 / 2018  Día: 04/05/2018

Pemex se suma a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

 

Agua Dulce, Ver. – En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Activo Integral de Producción Bloque S04 de Pemex Exploración y Producción (PEP), llevó a cabo un programa de conferencias con el propósito de fortalecer las actividades preventivas de promoción y educación para la salud en el ámbito laboral.

 

Este año, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y el Día Mundial contra el Trabajo Infantil se unieron en una campaña conjunta para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

 pemex seguridad

Se realizaron conferencias haciendo énfasis en el tema de la campaña “Generación Segura y Saludable”, con temas sobre la Cultura de prevención; Higiene en oficinas y talleres; Nutrición y Diabetes Mellitus; Seguridad en casa, sedentarismo y salud; Instructivo para el registro, control y calificación de accidentes de trabajo; Seguridad y desarrollo sustentable; Inteligencia emocional en conflictos; y Detección oportuna de cáncer de mama.

pemex seguridad 2

 

Es importante mencionar que el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se celebra anualmente el 28 de abril y promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo.

 

Con estas acciones se impulsan y fortalece la cultura de seguridad entre nuestros trabajadores, que redundará en un mejor desempeño de este activo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s