Ejidatarios de Coatzacoalcos reportan afectaciones por acueducto de Pemex en mal estado
Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Mayo de 2018. Parcelas de los Ejidos Rincón Grande y Cangrejera, pertenecientes al municipio de Coatzacoalcos, están viendose afectadas por enormes fugas de agua a lo largo de cinco kilómetros de un acueducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que conecta a la Presa Cangrejera-Uxpanapa con la zona industrial, denunciaron autoridades comunales.
Octavio Sen Ávila, Comisario Ejidal de Rincón Grande, dio a conocer que la tubería que abastece de agua a los Complejos Morelos y Cangrejera, presenta fisuras por las que se fugan miles de litros de agua a presión, inundando y dañando las parcelas.
#Escucha    #AcueductoPemex
DCIM100GOPROG1012626.

Presidente del Comisariado Ejidal Rincón Grande / Foto/ Balandrano

Apuntó que el agua proveniente de la Presa Cangrejera-Uxpanapa sale a gran presión, causando socavones y erosionando la tierra, además que pone en peligro al ganado de los ejidatarios.
El representante comunal, apuntó que el acueducto propiedad de Pemex, desde hace más de 20 años no recibe ningún tipo de mantenimiento y por ello ha ido literalmente reventando en varios puntos.
acueducto cangrejera
Sen Ávila manifestó que los representantes de la Empresa Productiva Nacional han sido omisos a la situación, toda vez que no se realizan las reparaciones que requiere la tubería de agua y tampoco se quiere realizar un análisis de los daños que ha ocasionado a los pobladores de los Ejidos Rincón Grande y Cangrejera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s