Coatzacoalcos, Ver. a 03 de mayo de 2018. Los módulos de atención a diabéticos, salud mental y adicciones, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria 11 de Coatzacoalcos, desde hace más de 15 días se encuentran sin sistema de aire acondicionado, situación que afecta tanto a usuarios como personal que labora en esas oficinas.

La falta de climas e incluso de corriente para los refrigeradores, obligaron al personal del módulo de atención a diabéticos a colocar una extensión de luz para preservar la insulina que se le suministra a los pacientes.

modulos juris.JPG

Mientras tanto, en la sala de espera las temperaturas que han rebasado los 42 grados Celsius durante los últimos días, generan molestia entre los pacientes que acuden para continuar con su tratamiento en los módulos de salud mental y adicciones, además de nutrición.

Los trabajadores de la salud tienen que soportar en silencio estas condiciones sumamente adversas para desempeñar su trabajo, toda vez que de emitir algún tipo de queja son reprimidos por los funcionarios de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Las instalaciones ubicadas en las avenidas Juárez y Bravo de la colonia centro de esta ciudad, además presentan un grave deterioro estructural, como consecuencia de los sismos de septiembre del año pasado, sin que la Jefa Jurisdiccional, Lourdes de la Barrera Jiménez, se haya preocupado por atender o dar parte del problema a las autoridades de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s