Coatzacoalcos, Ver. La Congregación de Las Barrillas es el único destino turístico de Coatzacoalcos que por años ha permanecido sin detonar por la ausencia de planes de desarrollo por parte de las autoridades municipales en distintas administraciones.
A decir del nuevo Agente Municipal de esa comunidad, Miguel Angel Martínez Martínez, entrevistado luego de tomar protesta este martes, señaló que durante los próximos cuatro años de su periodo, estarán gestionando la realización de obra pública así como espacios que mejoren el aspecto de Las Barrillas como un Parque Recreativo digno.
“Se debe dotar de buenos servicios y de infraestructura para cambiar el rostro de nuestra Congregación”, expuso.
#Escucha
agente barrillas nuevo 2
El representante comunal aseguró que a ello se le deberá añadir la necesidad a corto plazo de pavimentar la calle Limones, para convertirla en ruta de escape y evitar embotellamientos sobre la muy transitada y estrecha carretera a Barrillas.
Mencionó que hay más de 2 mil 500 familias habitando esa comunidad y que muchas de ellas requieren aún de servicios como ampliación de red eléctrica y de agua entubada.
Martínez Martínez, señaló que también estarán solicitando inversiones por parte del Ayuntamiento para el mejoramiento de la infraestructura educativa para las escuelas primaria y secundaria.
Barrillas coatza
En el tema de seguridad consideró que será prioritaria la construcción de una caseta de vigilancia a la entrada de Las Barrillas, en la que se solicitará que de manera permanente haya personal de la Policía Municipal Acreditable o bien de la Secretaría de Seguridad Pública debidamente equipados para resguardar a los ciudadanos y turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s