Fuimos la barda que Yunes no pudo derribar, dijo el coordinador morenista.

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2018.- El diputado Amado Cruz Malpica defendió el trabajo realizado por la primera bancada de Morena en la LXIV Legislatura del Congreso Local.

Entrevistado en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta ciudad, Amado Cruz, coordinador del Grupo Legislativo de Morena, dijo que los diez legisladores morenistas pasaron la prueba iniciada el 6 de noviembre de 2016, pues desde ese día a la fecha se han mantenido como un grupo congruente y comprometido con la plataforma legislativa de su partido.

2018-04-29-PHOTO-00000122

Más aún, dijo que dentro del Congreso han sido “la barda que no se pudo derribar” pese a los intentos de los adversarios políticos encabezados por el gobernador del Estado para desintegrar a la bancada morenista.

En esa medida, dijo que a Morena sólo renunció una diputada, Miriam Judith González Sheridan, mientras que  Eva Cadena fue separada del cargo y Sebastián Reyes Arellano nunca forma parte de la bancada morenista.

“El deseo exprofeso de los adversarios políticos de que se desintegrara, de que no fuera un Grupo Legislativo congruente con su dicho, que terminar sometido a los mandatos del gobernador del momento, en este caso de Miguel Ángel Yunes, creo que pasamos la prueba de un Grupo Legislativo congruente y comprometido con su plataforma legislativa, fuimos la barda que no se pudo derribar a opinión mía”, dijo el legislador morenista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s