Este domingo 29 de abril arrancaron oficialmente las campañas por la Gubernatura de Veracruz, en las que contenderán por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan; por la Coalición “Por Veracruz al Frente” (PAN/PRD/MC), Miguel Ángel Yunes Márquez; por la Coalición “Juntos Haremos Historia (MORENA/PT/PES) , Cuitláhuac García Jiménez y por la Coalición “Por un Veracruz Mejor” (PRI/PVEM), José Yunes Zorrilla.
Candidato de MORENA arrancó campaña corriendo con Ana Gabriela Guevara 
En la capital del Estado, Xalapa, la velocista mexicana, Ana Gabriela Guevara, acompañó en una carrera atlética al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, quien posteriormente presentó su plan integral para pacificar Veracruz.
El abanderado morenista al Gobierno del Estado, en el día uno de campaña ofreció mejorar el salario de los policías, así como coordinarse con las fuerzas federales y atender a los jóvenes para evitar que caigan en las manos de la delincuencia.
García Jiménez, expuso que no es posible que Veracruz continúe padeciendo problemas que no le permiten avanzar, como son la inseguridad, el desempleo,falta de atención a la salud y la corrupción.
cuitláhuac inicio
El Candidato del PAN aseguró que el cambio en Veracruz “llegó para quedarse”
En Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, en rueda de prensa previa a un acto masivo que marcó el inicio de su campaña, aseguró que en Veracruz el “cambio llegó para quedarse”, toda vez que cuenta con propuestas apegadas a la realidad económica y social de la entidad, basadas en estudios técnicos.
El hijo del actual gobernador del Estado, agregó que “no hay ocurrencias ni improvisaciones, no hay espacio para la demagogia porque tenemos que avanzar, por eso convoco a todos los sectores a cerrar filas para mantener el proyecto de cambio”.
masivo yunes marquez 2
En Perote el PRI inició campaña congregando a 14 mil personas
El campo deportivo “Las Ánimas”, en la ciudad de Perote, congregó a más de 14 mil priístas provenientes de todo Veracruz para presenciar el arranque de la campaña por la Gubernatura del Estado, José Yunes Zorrilla.
pepe yunes inicio
En el evento que estuvo la clase priísta estatal así como el dirigente nacional de ese instituto, Enrique Ochoa Reza y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Pepe Yunes advirtió que no será con despensas o dádivas como se gane la elección, sino a través de un gobierno que se ocupe de los temas prioritarios de la gente.
Dijo que atacará el problema de la inseguridad porque el actual gobierno se ha destacado por la falta de resultados en esa materia. “Hoy, la inseguridad marca los días de las familias veracruzanas. En lugar de avanzar, hemos retrocedido. Y como respuesta, simple y llanamente escuchamos discursos vacíos”, sentenció el candidato tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s