Mañana 30 de abril vence el plazo para que culmine el proceso de reordenamiento del transporte público en Veracruz, reportándose un avance estimado del 80% para la modalidad de autobuses urbanos en el municipio de Coatzacoalcos.
Secundino Reynaga Romero, Presidente de la Sociedad Cooperativa “Coatza 2000”, aseguró que la Revista Vehicular así como los trámites del reordenamiento de transporte se encuentran avanzados, aunque reconoció que aún faltan por expedirse los avisos correspondientes a un buen número de concesionarios.
#Escucha    #UrbanosDerechosAl80%
secundino reynaga

Secundino Reynaga/ Foto/ Balandrano

Mencionó que en Coatzacoalcos hay un promedio de 780 unidades del transporte urbano y que de ellas unas 600 han cumplido con la Revista para obtener las placas correspondientes, que significa estar plenamente regularizadas por las autoridades estatales.
DCIM100GOPROG0432607.

Autobus urbano en centro de Coatzacoalcos /Foto/ Balandrano Casas

El dirigente transportista, sin embargo dijo que Hacienda del Estado aún no hace entrega de las notificaciones a la totalidad de los concesionarios, quedando solamente tres días para que pueda llevarse a cabo el trámite, de lo contrario podrían ser objeto de multas y recargos.
DCIM100GOPROG0241376.

Interior  autobús urbano Coatzacoalcos Ver. /Foto-portada/ Sergio Balandrano

Reynaga Romero apuntó que el Gobierno de Veracruz deberá tomar en cuenta este tipo de factores y permitir facilidades para que la totalidad de los concesionarios del transporte público en su modalidad de urbanos puedan cumplir a cabalidad con el programa implementado durante el minigobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s