El Presidente de la Delegación Coatzacoalcos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Rodolfo Cabello Meyer, reconoció que al casi entrar al quinto mes del 2018, los empresarios de Canacintra se encuentran “muy golpeados” por la falta de seguridad y la falta de reactivación económica en la zona sur.
#Escucha   #LíderCanacintra    #Coatzacoalcos   #Inseguridad
_MG_3236 canacintra
En entrevista, el dirigente camaral admitió que tal y como se ven las cosas este año, “tendremos que luchar mucho por el municipio para poner en orden las cosas, estamos muy golpeados pero se tiene que trabajar para buscar nuevas oportunidades”.
Dijo que hay sectores que prácticamente están paralizados o con un nivel de producción mínimo, por otro lado hay algunas empresas -pocas- que están laborando de manera normal.
Cabello Meyer puntualizó que los industriales de la transformación no deben esperar a que aterricen los proyectos de inversión que se anuncian desde hace meses y años, sino que deben empezar “con lo que ya tenemos en Coatzacoalcos, porque con eso podemos salir adelante”.
Por último, consideró que para salir del bache económico en el que se encuentra no solamente el municipio sino toda la región sur de Veracruz, se requiere que haya seguridad, toda vez que ello permitirá la llegada de inversiones y generación de empleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s