·         Sustituye en el cargo a partir del presente mes a Martha Mendoza Parissi.

 La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría General, nombró a la licenciada Mayra Teresita Cortés Rodríguez como nueva encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado, en sustitución de Martha Mendoza Parissi.

La encargada de este Centro, Mayra Teresita Cortés señaló que su trabajo en la LXIV Legislatura estará apegado a lo que marca el Reglamento de los Servicios Administrativos del Congreso del Estado de Veracruz en relación a desarrollar, formular y supervisar el trabajo de investigación que, desde una perspectiva de los derechos humanos y de género, permita orientar y acompañar el trabajo legislativo que hacen las diputadas y diputados.

mayra cortes

 Lic. Mayra Teresita Cortés Rodríguez  encargada  del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado

Añadió que impulsará acciones para acompañar las iniciativas que presenten las diversas comisiones, con la finalidad de incorporar los principios establecidos en los tratados internacionales en materia de derechos humanos.

Mayra Cortés Rodríguez, Maestra en Administración Pública con estudios complementarios en Derechos Humanos y Género, dijo que se sumará a las actividades de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género en la formulación e implementación de foros de participación para mujeres y hombres respecto al tema de paridad.

Este nombramiento surte efectos a partir del presente mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s