La Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos, este lunes realizo la entrega de las constancias de ganadores a los Agentes y Subagentes municipales, ganadores de las pasadas elecciones rurales.
El documento los avala como nuevas autoridades en cada una de sus comunidades, para el periodo del primero de mayo de 2018 al 30 de abril del 2022.
El viernes próximo los nuevos Agentes y Subagentes,  rendiran protesta formal en Cabildo.
Se entregaron constancias a los nuevos Subagentes de los Ejidos de La Esperanza, Guadalupe Méndez Lorena; Francisco Villa, Marcos Torres Gonzalez; Rincón Grande, Javier Bautista Martìnez; Cangrejera 1, Carlos Cordero Torres; Cangrejera 2, Rubicel Ramírez Flores; por Manuel Almanza, Alfredo Hernández González y Maricela Bahena Úrsulo por el Ejido 5 de Mayo.
DCIM100GOPROG1227580.

Entrega de constancia /foto -portada/ Balandrano 

En el caso de las Congregaciones fueron expedidas las constancias al nuevo Agente de Guillermo Prieto, Francisco Gómez Pacheco; Las Barrillas, Miguel Ángel Martínez Martínez ; Colorado, Enoc Santiago Solano, y Mundo Nuevo; Cuauhtémoc López Bante.
Solamente queda pendiente el caso de la Villa de Allende, donde la elección fue anulada por el Cabildo de Coatzacoalcos y las autoridades electorales deberán convocar a un nuevo proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s