Fotos: Sergio Balandrano

Un grupo de personas, todas ellas integrantes de Antorcha Campesina, este lunes encararon al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, exigiéndole continuar con obras sociales inconclusas en sus colonias; el munícipe fue abordado por los manifestantes cuando encabezaba el festejo del Día del Libro y la lectura en el Parque Independencia de esta ciudad.

Los antorchistas interrumpieron el recorrido que realizaba el alcalde para reclamar que desde enero y en reiteradas ocasiones a través de estos cuatro meses de administración, habían solicitado una reunión para darle a conocer las carencias en electrificación, drenaje e infraestructura educativa que existen en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María.

El edil, se vio rodeado de los inconformes, ante quienes justificaba que hay 148 colonias en Coatzacoalcos que requieren de su atención y que el recurso no resulta suficiente para todos.

DCIM100GOPROG0637269.

Ante la respuesta, los colonos invitaron al alcalde Carranza “tomarse un minuto de su tiempo para ir a la colonia y enterarse de las carencias que tenemos de luz, drenaje y alumbrado, estamos a oscuras porque no tenemos luminarias”.

Algunas amas de casa señalaron las precarias condiciones en las que se encuentra la escuela primaria de ese sector, recriminando directamente que “cuando hay campaña y quieren el voto nos hablan bien bonito pero cuando llegan ya ni nos conocen”.

Carranza ya en un tono duro, contestó que hay una inercia de 40 años de malos gobiernos y “deben de comprender que apenas tengo cuatro meses, estamos empezando a trabajar”.

En respuesta, las vecinas molestas sentenciaron que en ocasiones anteriores se ha escudado en esos 40 años pasados, “y si seguimos hablando de lo mismo, de lo mismo, es señal que no avanzamos (…) se entiende que le está echando a las administraciones anteriores pero se supone que con ustedes tendríamos que tener más cercanía con la gente y no ha sido así”, dijeron.

La presión ejercida por los antorchistas obligó al munícipe tomar su teléfono y frente a ellos agendar un recorrido en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María para este martes 24 de abril a partir de las 11:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s