+ Avalados por la SEP, ICATVER y DIF municipal capacitación en Especialidades.

En el municipio de Cosoleacaque, se entregaron 60 certificados oficiales de especialidades avalados por la Secretaría Educación Pública, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz y el Sistema DIF Municipal.

Como es de conocimiento público, tiene tiempo que el DIF municipal en sus instalaciones cuenta con espacios habilitados para la impartición de talleres diversos para profesionalizar a la sociedad Cosoleacaneca que está en búsqueda de aprender un oficio o técnica laboral.

certi2

Por ello, en esta ocasión en la Sala de Cabildo se entregaron certificados que avalan los estudios exitosos en módulos de corte y confección dentro de la carrera de técnicos en confección de ropa industrial, así como de belleza en sus módulos de estilismo y bienestar personal.

certi3

Las autoridades de las diversas instituciones acompañaron a las graduadas que seguirán cursando sus estudios oficiales para cumplir sus planes de estudios oficiales y poder así, incorporarse a la actividad económica del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s