Fotos: Sergio Balandrano

El próximo 25 de abril vence el plazo para que los interesados en integrar en Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos puedan entregar su solicitud y cumplir con los requisitos que exige la Autoridad Federal, reveló el regidor con la comisión de la ZEE, Oliver Damas de los Santos.

En entrevista, el edil porteño manifestó que conforme a la convocatoria, pueden participar sectores como el Académico, Empresarial, Industrial y Sindical, cuyos perfiles serán evaluados por el Gobierno Federal.

Explicó que la intención es que el Consejo Técnico de la ZEE Coatzacoalcos tenga representación de personajes destacados de la zona sur de Veracruz y puedan participar de las decisiones que deban tomarse en torno a este ambicioso programa económico.

DCIM100GOPROG0406681.Dijo que la comunidad académica y empresarial ya han presentado sus mejores propuestas, que incluyen a personas con amplia trayectoria, pero que finalmente serán funcionarios de la Autoridad Federal quienes den la aprobación.

Se estima que en el mes de julio pudieran revelarse los nombres de las personas que conformarán el Consejo Técnico de la ZEE Coatzacoalcos, estableció Damas de los Santos.

Señaló que ese organismo deberá trabajar de manera activa junto con el Estado y los Municipios involucrados, para obtener recursos de la bolsa de 50 mil millones de pesos que abrió el Gobierno de la República, mismos que deberán ser utilizados en proyectos de infraestructura y mejoramiento de las carreteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s