Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos.- Candidatos a la Agencia Municipal de la Villa de Allende, en rueda de prensa realizada este miércoles, anunciaron la realización de una marcha para próximo sábado, con la finalidad de exigir a la Junta Municipal Electoral que haya condiciones de seguridad en las elecciones que deberán reponerse en breve tras su anulación por el Cabildo de Coatzacoalcos.

 

Jorge Trejo Salgado, Alejandro Trujillo y José Manlio Martínez Ramírez, aseguraron que han conformado un frente para designar un solo candidato y tener la oportunidad de ganar la elección extraordinaria, misma que deberá ser programada por las autoridades una vez que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz emita el fallo.

Informaron que este miércoles sostuvieron una reunión con los integrantes de la Junta Municipal Electoral, a quienes exigieron un proceso transparente, pero sobre todo que se cuente con un mayor número de policías que garanticen la seguridad el día de las elecciones en Villa Allende.

Externaron que a las 18:00 horas de el sábado próximo, encabezarán una “marcha de la unidad” desde Villa Allende hasta Coatzacoalcos, para demostrar que en esa comunidad quieren un cambio en la Agencia Municipal; en este sentido manifestaron que solicitaron que el contingente sea resguardado por Seguridad Pública y Tránsito del Estado, para evitar cualquier intento por sabotear el movimiento.

candidatos allende unidos

Los candidatos unidos, reconocieron que no hay fecha para la reposición de las elecciones de Villa Allende, pero estimaron que la determinación de las autoridades no deberá pasar del presente mes de abril.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s