Madres y padres de familia salieron en apoyo de las educadoras que están siendo afectadas laboralmente por los administradores de las Guarderías “Puerto México” en el municipio de Coatzacoalcos.
Las maestras desde el inicio de la presente semana se encuentran trabajando bajo protesta, ya que los representantes de las Guarderías, de manera unilateral, les retiraron un bono de productividad, además despidió a dos empleadas por inconformarse ante tal medida.
Los padres de familia dijeron estar enterados de la situación, por lo que aseguraron que están dando el respaldo a las educadoras, toda vez que por muchos años han demostrado ser profesionales en el cuidado de los niños que se quedan a su resguardo.
#Escucha    #MadresAFavorDeEducadoras
DCIM100GOPROG0364110.
Indicaron que es necesario que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cara en este problema y acuda para mediar en el problema, toda vez que se trata de una concesión otorgada por ellos mismos y se tiene que verificar que es lo que está ocurriendo con el personal.
Mientras tanto, más de 30 educadoras emprendieron una demanda laboral en contra de las Guarderías Puerto México, misma que se está ventilando en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s