Trabajadores porteños se apresuraron para presentar solicitudes y  ser empleados en un proyecto de construcción de naves industriales al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, obra que estará a cargo de la Federación Auténtica de Trabajadores de Veracruz (FATEV).
#Escucha     #LíderFATEV
DCIM100GOPROG0024640.

Trabajadores de la construcción FATEV 

La lideresa de citada agrupación sindical, Isabel Corro Castillo, en entrevista aseguró que esperan una generación inicial de más de setenta empleos para realizar los trabajos de nivelación y cimentación de las naves en terrenos del Parque Tecnológico Puerto México.
Corro Castillo aseguró que el contrato representan buenas noticias para un sector tan golpeado por el desempleo como el de la construcción, toda vez que “es importante que haya trabajo para sacar adelante a las familias obreras”.
DCIM100GOPROG0054649.
Expuso que conforme avance el proyecto, podrían abrirse nuevos empleos temporales durante los próximos meses.
Este jueves las oficinas de la FATEV ubicadas sobre avenida Revolución en el centro de Coatzacoalcos se vieron atestadas de obreros de la construcción, quienes se presentaron con la esperanza de obtener alguna de las plazas que se abrirán en la edificación de naves industriales, una de las pocas inversiones que están aterrizando en el municipio a cuatro meses de haber iniciado el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s