Cientos de simpatizantes del candidato ganador de la elección para Agentes Municipales en Villa Allende, se encuentran frente al Ayuntamiento de Coatzacoalcos en espera que el Cabildo valide el proceso y haga entrega de la constancia de mayoría a Noriel Prot Álvarez.

Desde las 16:00 horas los habitantes de Villa Allende empezaron a congregarse en el Parque Independencia, en espera del ex regidor Noriel Prot.

2018-04-13-PHOTO-00000106.jpg

A su arribo al lugar, el candidato exhortó a los ediles porteños para que en Sesión de Cabildo cumplan con la ley y hagan entrega de la constancia de mayoría.

Manifestó que no aceptarán la anulación de las elecciones, toda vez que ese procedimiento le compete al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

Prot Álvarez, dijo que las impugnaciones deben ser presentadas por los candidatos perdedores de la contienda y que el Cabildo tiene la obligación de validar la elección en donde ganó por 3 a 1, aunque fueron suspendidas las votaciones en más del 50% de las casillas al presentarse actos violentos.

La Sesión de Cabildo está programada para iniciar a las 17:00 horas y al término de la misma deberán ser expedidas las constancias de mayoría a los candidatos ganadores del proceso que sirvió para renovar las Agencias y Subagencias municipales en Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s