Con voto dividido, este viernes el Cabildo de Coatzacoalcos determinó anular las elecciones para cambio de Agente Municipal en la Villa de Allende, por lo que el proceso deberá reponerse en cuanto lo determine el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

Siete regidores votaron a favor de dar como ganador de la contienda al candidato Noriel Prot, hubo una abstención y los ediles de MORENA votaron por la anulación de la elección.

anulan villa 2

Ante el empate entre los ediles, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, utilizó su voto de calidad para que salieran adelante en la propuesta de anular las elecciones de Villa Allende.

Afuera del Palacio Municipal, el candidato Noriel Prot informó de la determinación del Cabildo a cientos de sus seguidores que lo acompañaron desde las 16:00 horas, pidiéndoles guardar la calma y no caer en provocaciones.

Prot Álvarez adelantó que acudirán al Tribunal Electoral para defender el triunfo que obtuvo el domingo pasado, pero dijo que en caso de ir a nuevas elecciones las volverán a ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s