250 locales del Mercado Plaza del Sol en el completo abandono

Más del 50% de los locales comerciales del Mercado Plaza del Sol en Coatzacoalcos, se encuentran completamente abandonados al encontrarse en una situación jurídica irregular desde hace más de 20 años, reveló el Secretario General de ese centro de abasto, Luis Alberto Corzo Blas.
plaza del sol 3
Aseguró que se trata de más de 250 locales que presentan problemas legales prácticamente desde que se aperturó la plaza hace más de dos décadas, situación que ha ido agravando la situación de los pocos locatarios que subsisten en un Mercado prácticamente vacío y con pocos clientes.
Corzo Blas señaló que han solicitado a la Dirección de Comercio y al propio Ayuntamiento su intervención para que pueda ponerse en marcha un programa en el que puedan iniciar con la reubicación de los vendedores ambulantes del centro de la ciudad, ofreciéndoles los espacios en el Mercado Plaza del Sol.
Dijo que esta acción necesariamente tendría que ser por parte del Gobierno Municipal para que adquiera un carácter legal y proceder al mismo tiempo a la regularización de la totalidad de los locales comerciales que conforman la plaza.
plaza del sol

Mercado Plaza del Sol

El Secretario General lamentó que en estos primeros meses de la nueva administración municipal, han encontrado las puertas cerradas del municipio, a pesar que anteriormente habían obtenido el compromiso de que mientras estuvieran organizados tendrían el apoyo necesario, “en el Plaza del Sol estamos organizados, siempre estamos organizados y quiero ver el respaldo en su justa proporción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s