Desde hace más de tres meses fue reportada ante La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), una enorme fuga de aguas negras que fluye incesante sobre la calle Cerro del Vigía esquina Bulevar Puerto México en Ciudad Olmeca, en la zona poniente de Coatzacoalcos.
 El señor Santos Valentín Mayo, dio a conocer que CAEV Coatzacoalcos no ha querido atender la fuga de las pestilentes aguas de drenaje, aún cuando varios días a la semana personal de esa dependencia es visto por ese sector sin hacer nada por reparar los daños en la tubería.
Manifestó que el escurrimiento de las aguas residuales tienen tanto tiempo que ya se ha formado una capa de limo en ese punto de la avenida, que ha provocado la caída de personas toda vez que se vuelve resbaloso el suelo.
#Escucha    #QuejaSinRespuesta
queja drenaje
El vecino de Olmeca señaló que hay un creciente descontento entre los pobladores y que de no ver acción por parte de las autoridades correspondientes se verán obligados a tomar otro tipo de medidas como bloqueos carreteros que solamente afectan a terceras personas, pero que sería la única manera de hacerse notar para que arreglen la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s