El Cabildo de Coatzacoalcos se encuentra en espera de recibir los resultados finales de las votaciones para cambio de Agentes Municipales realizadas este domingo en cinco comunidades, en caso de haber alguna impugnación será resuelta por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, aseguró en entrevista el Regidor Comisionado de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos.
#Escucha    #RegidorGobernación
#Escucha    #FacultadDelCabildo
oliver regidor

Regidor Comisionado Gobernación Municipal Coatzacoalcos   

El edil, lamentó los hechos violentos suscitados durante la jornada electoral en la Villa de Allende, señalando que en un proceso democrático no deben existir ese tipo de acciones por parte de ningún ciudadano.
Apuntó que la Junta Municipal Electoral este lunes realizará el recuento y apertura de los paquetes que contienen los votos; los resultados serán turnados en un plazo de 24 horas para su revisión al Cabildo.
Dijo que tras ello, se entregarán las constancias de mayoría a los candidatos que hayan obtenido el mayor número de votos en la contienda realizada en Villa Allende y las Congregaciones de Las Barrillas, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto y Colorado.
cabildo 4 agentes

Cabildo Coatzacoalcos /Foto-portada / Archivo  

Damas de los Santos, señaló que la situación post electoral será definida conforme a las impugnaciones que pudieran realizar los candidatos inconformes con el resultado, para ello deberán presentar las pruebas necesarias y turnarlas al organismo competente que es el Tribunal Electoral de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s