El Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó que en la zona sur de Veracruz,  más de 300 mil personas físicas estarán obligadas a cumplir con la presentación de su Declaración Anual 2017 durante el presente mes de abril.
DCIM100GOPROG0309366.

SAT   Coatzacoalcos  /Foto/ Balandrano 

En rueda de prensa realizada este miércoles, el Administrador de Servicios al Contribuyente de Veracruz Zona 4, Víctor Antonio Bastida Pérez, dio a conocer que el SAT estará otorgando facilidades administrativas para que los contribuyentes puedan cumplir en tiempo y forma con sus deberes fiscales.
#Escucha     #DeclaraciónAnual    #SAT
DCIM100GOPROG0229327.

Rueda de Prensa  SAT/ foto-portada/ Sergio Balandrano

Mencionó que se mejoraron las plataformas tecnológicas para realizar la declaración fiscal en línea, además que se ampliarán los horarios de atención personalizada, también se otorgará atención debida para que puedan solicitar la devolución de impuestos a través de medios remotos o plataformas tecnológicas.
El funcionario del SAT, reveló que este año por disposición oficial, no estarán obligados a presentar la Declaración Anual aquellos contribuyentes que perciben ingresos de un solo patrón o bien cuyo salario no exceda los 20 mil pesos mensuales.
Dijo que quienes estarán obligados serán básicamente aquellos que cuentan con una actividad empresarial, de arrendamiento, que sus percepciones sean superiores a los 100 mil pesos o bien que tengan dos o más patrones (en caso de ser asalariados).
DCIM100GOPROG0079247.
Bastida Pérez, explicó que en la zona sur de Veracruz el Servicio de Administración Tributaria cuenta con una base de 870 mil contribuyentes, pero que de ellos el 70% corresponden al rango de asalariados, por lo que se estima que un 30% de ese universo es quien estará obligado a cumplir con la Declaración Anual 2017 este mes de abril.
Por último, reconoció que generalmente entre un 70 a un 80% de los clientes o contribuyentes del SAT cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s