Este martes fue presentada una denuncia penal por la desaparición del comunicador Fabián Hipólito, quien labora de manera independiente y para el Diario de Acayucan en el sur de Veracruz.
fabián hipólito

Comunicador Fabián Hipolito

Familiares del reportero sureño, notificaron que la última vez que tuvieron contacto con Fabián Hipólito fue el pasado 30 de marzo, luego que salió a realizar la cobertura de una caravana de migrantes al vecino estado de Oaxaca.
Conforme al testimonio de su hijo, quien presentó la denuncia, el comunicador llevó consigo una maleta y que se desconoce su paradero desde entonces, toda vez que no responde llamadas ni mensajes realizados a su teléfono celular.
Mencionó que supuestamente acudiría a esa cobertura periodística con otro comunicador, sin embargo constataron que nunca mantuvo información con él y que jamás se vieron en este lapso de tiempo
denuncia por desaparición
La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, a través de un comunicado oficial confirmó la desaparición del reportero de Acayucan, Hipólito Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s