Momentos de angustia y terror vivieron empleados y clientes de la tienda departamental Fábricas de Francia, ubicada en Plaza Krystal en el municipio de Coatzacoalcos, luego que la mañana de este miércoles se registrara una balacera entre dos grupos armados, resultando herido un empleado de la negociación.
fabricas balacera 3

fotos y portada/Cortesía

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas, luego que hombres armados presuntamente levantaron a una persona en las inmediaciones del Edificio Inteligente de Pemex, en la calle Jacarandas de la colonia Rancho Alegre.
Estos hechos desencadenaron una persecución en contra de los presuntos delincuentes, quienes intentaron huir en un vehículo con la persona levantada, pero solamente llegaron al estacionamiento de Plaza Krystal, donde bajaron a toda prisa e intentaron ingresar a Fábricas de Francia en la entrada exterior que va hacia Avenida Universidad.
fabricas balacera
En ese punto fueron alcanzados por sus perseguidores, con quienes intercambiaron disparos, una de las balas lamentablemente se alojó en el abdomen de un empleado de la tienda departamental.
fabricas balacwera 4
Ambos grupos armados huyeron del lugar al percatarse de la presencia de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron luego de ser enterados de las detonaciones de arma de fuego en el lugar.
fabricas balacera 2
Trascendió que habrían sido detenidas dos personas del sexo masculino que participaron en el enfrentamiento armado, una unidad así como armas cortas y largas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s