La Universidad Veracruzana adquirirá 20 cámaras de videovigilancia para instalarlas dentro y fuera del Campus Coatzacoalcos durante las próximas semanas, reveló en entrevista el Vicerrector, Carlos Lamothe Zavaleta.
#Escucha    #AutoridadesEstatalesYMunicipalesSinColocarCamaras  #UVCoatza
camara seg
Aseguró que cuentan con sistema de cámaras de vigilancia pero están renovando los aparatos, además que adquirirán 20 más para mantener un monitoreo permanente que pueda ofrecer una mayor seguridad tanto a los alumnos como a los académicos de la UV en Coatzacoalcos.
Expuso que se dará prioridad a la zona interna del Campus y que también instalarán las cámaras en sitios estratégicos que permitan mantener vigilado el exterior de las instalaciones universitarias.
DCIM100GOPROG1060525.
El Doctor Lamothe Zavaleta, consideró que sería pertinente el que las autoridades estatales y municipales desplieguen este tipo de sistema de videovigilancia en la parte exterior, “le daríamos la bienvenida a ese tipo de apoyo”.
El Vicerrector dio a conocer que el presente año de 2018 no han reportado incidentes delictivos a las afueras ni mucho menos al interior de la Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos, pero que de cualquier manera se requiere de contar con medidas preventivas en beneficio de la comunidad universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s