Preparados para las Vacaciones de Semana Santa más de 260 mil alumnos en el surde Veracruz gozarán del periodo vacacional de Semana Santa, conforme lo marca el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública 2017-2018.
De la misma manera un promedio de más de 10 mil profesores gozarán de las dos semanas de vacaciones, quedando suspendidas por completo las actividades académicas y extracurriculares, informó el Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Lorenzo Hermida Mayans.
#Escucha  #Audio
hermida semana santa

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

 El servidor público estableció que durante este periodo de asueto, las autoridades solicitaron una mayor número de rondines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los planteles escolares, con la finalidad de prevenir robos en las escuelas.

DCIM100GOPROG1278080.

Detalló que también padres de familia y vecinos de los inmuebles escolares estarán pendientes de cualquier situación sospechosa que pudiera ocurrir dentro o en los alrededores de los planteles, para dar cuenta de manera inmediata a los directivos, SSP y Policía Naval a través de grupos de whatsapp creados con antelación para notificar tal tipo de eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s