* Familiares lo reportan fuera de peligro

Internado en el Hospital ABC de la Ciudad de México se encuentra el ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, cuyo estado de salud fue reportado estable por su esposa Rosa Borunda así como por su hijo Javier Herrera Borunda.
El también ex cónsul de México en Barcelona, habría sido ingresado al nosocomio la noche de ayer miércoles, con síntomas de un derrame cerebral, y tras ser atendido por los médicos ha evolucionado de manera favorable.
portada fidel cónsul

Fidel Herrera  como Cónsul de Barcelona / Foto/ Archivo

Herrera Beltrán, político veracruzano que apenas el pasado 7 de marzo cumplió 69 años de edad, se encuentra fuera de peligro según versiones de sus propios familiares, “Mi padre nos dio un pequeño susto, pero ya está bien, gracias a Dios. Fuera de peligro y bien. Gracias por todo su cariño”, escribió en su cuenta de twitter Javier Herrera Borunda, diputado federal hijo del ex mandatario jarocho.
 tuites borunda
Por su parte, la esposa de Fidel, la señora Rosa Borunda, a través de twitter, informó “Mi marido se encuentra estable y evolucionando favorablemente, agradecemos todas las muestras de cariñ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s