+ 22 planteles de kinder desfilan con alegría en coordinación con la Dirección de Educación y Sistema DIF.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque coordinó los trabajos con las instituciones escolares de la cabecera municipal, para el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, llevado a cabo en el Parque Municipal “Miguel Hidalgo”, donde 10 contingentes de escuelas, recordaron el CCXII Aniversario del Natalio de Don Benito Juárez García.

21MAR

 

La escuela encargada de llevar este evento fue el Telebachillerato de Cerro Alto, con su coordinadora, Ing. Patricia Garcé Hernández, quienes presentaron unas bailables folclóricos y una reseña de la vida y obra del Benemérito de las Américas.

Mientras que en punto de las 16 horas inició el clásico desfile de la “Primavera” donde 22 jardines de niños y CAI´s DIF participaron con disfraces tablas rítmicas y números artísticos con la entrada de la estación del año que se distingue por su energía solar y gran estado del tiempo.

niños primavera

 

Estuvieron presentes miembros del Honorable Cabildo, servidores públicos municipales, Tránsito del Estado, Policía Naval y las escuelas, Jean Piaget, CAIC Villa Kids, Justo Sierra, CAIC Winnie Pooh, CAIC Brillantes Horizontes, CAIC Emiliano Zapata, María del Refugio Aguilar, Enrique C. Rébsamen, CRI CRI, CAIC KEIKO, Leona Vicario de Jacarandas, CAIC Winnie Pooh, CAIC Gabriela Mistral, CAIC Niños Héroes, Miguel Hidalgo, Solidaridad de San Pedro Mártir, Santos Kanek, CAIC Nido de Triunfadores, Francisco Javier Clavijero, Sor Juana Inés de la Cruz del Ejido, José F. Gutiérrez, Esperanza Serrano y Cosoleacaque.

DSC_0310

“Benito Juárez representó un parteaguas para la continuidad de la república, ante el vendaval de la amenaza con el segundo imperio mexicano, Juárez y su legado fue un construir un país de leyes con una Constitución liberal que acabó imponiéndose al conservadurismo”, declaró el alcalde, Cirilo Vázquez.

Agradecemos la participación de la sociedad estudiantil, padres de familia, directivos y docentes por este gran desfile de la Primavera.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s