Reclamando el rezago en el que se ha dejado a la Congregación de Barrillas, principal destino turístico de Coatzacoalcos, este miércoles presentó su registro para contender por la Agencia Municipal de esa comunidad la señora Micaela Morales Florentino, quien contendería contra dos candidatos que este mismo día también fueron inscritos en la contienda electoral.
 La Junta Municipal Electoral, por segundo día consecutivo fue un auténtico hervidero de aspirantes, quienes acudieron durante todo el día para entregar sus documentos que los acrediten como candidatos en el proceso para la renovación de las Agencias y Subagencias Municipales.
junta municipal
Doña Micaela Morales Florentino, aseguró que Las Barrillas ancestralmente ha sido olvidada y que una de las acciones urgentes que requiere esa comunidad es el mejoramiento de las vialidades que dan acceso y salida, principalmente en la zona de restaurantes que es donde llega el grueso de los visitantes.
Dijo que nunca han tenido un apoyo real por parte de los Presidentes Municipales y por tal motivo la Congregación de Las Barrillas no consigue despuntar tal y como se espera, como un destino turístico bien trazado y ordenado.
Se informó que los registros de candidatos continuarán todavía hasta el domingo próximo.
La Consulta Ciudadana para elegir Subagentes Municipales en los Ejidos se realizarán de manera simultánea el 25 de marzo; mientras que el primero de abril se efectuará la elección con voto universal, libre y secreto en las Congregaciones y la Villa de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s