Cientos de niños porteños pudieron conocer este martes el autobús itinerante de la Fundación Michou y Mau, donde recibieron un curso didáctico sobre la manera en la que deben actuar dentro del hogar para prevenir quemaduras y accidentes.
DCIM100GOPROG1229257.
Los pequeños asimismo participaron en dinámicas de prevención en la Feria Infantil de Protección Civil por parte de instructores certificados, quienes forman parte del denominado “Escuadrón contra las Quemaduras”.
Luis Castro Mendizábal, Coordinador Regional de Protección Civil, mencionó que el autobús itinerante estuvo en Nanchital durante el lunes, donde fue visitado por más de 300 niños de las comunidades y la cabecera municipal.
DCIM100GOPROG0989135.

Autobús itinerante de Michou y Mau / fotos y portada/ Sergio Balandrano

Este martes tocó turno a Coatzacoalcos, teniendo como sede el Parque Quetzally, donde los menores acompañados por maestros y padres de familia recibieron las bases para su formación en la cultura de la seguridad y prevención de accidentes, sobre todo los relacionados a quemaduras provocadas por incendios, electricidad o líquidos en estado de ebullición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s