La búsqueda se extiende hacia el litoral sur de Veracruz 

Cuatro pescadores permanecen en calidad de desaparecidos desde el pasado domingo 4 de marzo, cuando salieron a la mar en Frontera, Tabasco abordo de la lancha Araceli-4 matrícula 0401217013-6.
lancha de pescadores
Familiares de los hombres de mar recibieron una notificación que la lancha y sus tripulantes habrían aparecido primero en Tonalá, Municipio de Agua Dulce y posteriormente en Villa Allende, Coatzacoalcos, pero lamentablemente no fue cierto el reporte.
Pescadores porteños dieron a conocer que los familiares del pescador, José del Carmen Domínguez, uno de los desaparecidos, estuvieron en Coatzacoalcos este fin de semana en búsqueda de algún indicio o información que pidiera llevarlos a dar con su paradero.
pescador desaparecido
Revelaron que las capitanías de puerto de la zona sur así como las cooperativas pesqueras están avisadas para mantenerse alertas y dar aviso de manera inmediata en caso de encontrar la embarcación y a los ocupantes extraviados.
La hija de uno de los desaparecidos, Rosa Domínguez, a través de las redes sociales pidió la ayuda de la comunidad marítima para encontrar a su padre y los demás pescadores, dejando un teléfono de contacto: 923 13 76 962.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s