COMUNICADO

Docentes del #SUTITESCO fueron reconocidas para ser ponentes y evaluadoras del XII edición del concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología – Infomatrix Latinoamérica 2018, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos Felicita a las docentes agremiados a este sindicato: 1.- Juana María Benítez Jimenez por ser reconocida como evaluadora presencial y en línea en la categoría de cuento científico; quien además en recientes fechas fue la asesora ganadora en Infomatrix Sudamérica en Bogotá Colombia.. 2.-Patricia Guadalupe Gamboa Rodríguez por ser invitada como ponente y evaluadora en la categoría de Divulgación Científica. 3.-Estela Cuenca Álvarez por ser considerada como ponente en la V edición del Seminario Internacional de Investigación de enseñanza en Ciencia y Tecnología (SIENCYT). 4.-Karla Alejandra Jiménez quien fue invitada como evaluadora de proyectos nacionales e internacionales dentro del concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología.

Por falta de recursos, solo acudirá la maestra Patricia Guadalupe Gamboa Rodríguez. Sin embargo, el trabajo realizado por las maestras, a través de los años dentro de la docencia ha permitido que sean distinguidas por tan importante concurso a nivel Latinoamerica.
#FuerzaSUTITESCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s