Marzo 08, 2018.

Del 20 de junio al 9 de julio próximos, con el propósito de realizar actividades educativas y asistenciales para las personas de la ciudad y el público en general, el barco LOGOS HOPE, la librería flotante más grande del mundo, visitará Coatzacoalcos

Durante su estancia, el buque estará atracado en el muelle de cabotaje de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, el acceso será por la Avenida Cristóbal Colón frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Esta embarcación ofrece un acervo de más de 5000 libros, lleva navegando el mundo desde 2004, cuenta con una tripulación internacional de 400 voluntarios de 65 países diferentes y tiene programado recorrer; puerto Veracruz: del 26 de marzo al 24 de abril, Puerto Tampico: del 29 de mayo al 19 de junio y concluirá la visita por México en puerto Progreso del 11 de julio al 24 de julio.

interior

 

Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada integrante de la familia, una gran selección está dedicada especialmente a los niños, sin olvidar los “libros de educación superior, intereses profesionales, desarrollo individual y crecimiento personal”.

De esta manera, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, através de los puertos mexicanos promueve diversas actividades que refuerzan el vínculo con sus comunidades.

Los horarios de visita se darán a conocer por las redes sociales del puerto; facebook.com/puerto.coatzacoalcos/y twitter.com @coatzaport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s