Empresarios perciben retraso en trabajos de Zona Económica Especial de Coatzacoalcos
El Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz, aseguró que existe un evidente retraso en los trabajos para la consolidación de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que carece aún de Consejo Técnico así como de un Administrador.
Luis Martín González Trejo, Presidente de la Cúpula Empresarial sureña, reveló que diciembre a la fecha no hay avances por parte de la autoridad federal en el tema de las ZEE.
#Escucha     #CCE     #ZEE     #Coatzacoalcos
DCIM102GOPROG3231553.

Líder regional CCE 

Indicó que fueron notificados que posiblemente en este mes de marzo podría ser nombrado el Administrador para la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y posterior a ello se procederá a la integración del Consejo Técnico en el que esperan ser incluidos.
zee_mapa_05
El empresario, aseguró que las Cámaras, Colegios y Asociaciones están atentas al avance de la ZEE, dispuestas a aportar su experiencia y material humano en el momento que se requiera para que pueda concretarse el programa impulsado por el Gobierno Federal.
González Trejo, consideró que resulta urgente que este mismo año puedan aterrizar las primeras inversiones en los polígonos designados por la autoridad federal para poder inyectarle recursos a la economía regional en el Sur de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s