El Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, advirtió que el alcalde Víctor Carranza, perdió el control del conflicto que enfrenta con el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), que ha degenerado en la amenaza de huelga y en denuncias penales por violar derechos laborales de los trabajadores.
En entrevista, el dirigente camaral consideró que no fue correcta la postura del alcalde porteño de “llegar y pelear” sin antes conocer la situación en la que se encontraba la administración municipal.
Indicó que la obligación como primera autoridad era la de abrir un canal de diálogo y negociación, aún incluso con el líder del SUEM, Gersaín Hidalgo, “que ya lo conocemos lo que es, pero se tenía que haber hecho un planteamiento de la situación”.
Dijo que lo que necesita la ciudad es “que tengamos un ejecutivo municipal capaz de sacar las cosas adelante porque es preocupante que siga habiendo basura en cada esquina”.
#Escucha    #LíderCanaco      #Opinion
DCIM102GOPROG2881380.

DCIM102GOPROG2881380.

En este sentido, Campos Gómez apuntó que “en cualquier lado puede sacar 20 o 30 camiones -de basura- cualquiera le puede dar crédito para que los vaya pagando poco a poco. No sé que falte pero necesita ponerse (Víctor Carranza) un poquito a pesar la situación, hay tiempo para sacar las cosas adelante”.
El representante de la Canaco local apuntó que es bueno el que haya un cambio en las cosas por el bien de Coatzacoalcos, “es bueno que ajuste salarios y despida a gente que no trabaja, a gente que son aviadores, pero todo con medida y negociando”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s