Eusebia Cortés, manifestó que desde enero turnó oficio tras oficio al Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez.

Acusa regidora de educación a titular de Obras Públicas por “falta de ética y responsabilidad”
El Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, Leopoldo Suárez, fue señalado de irresponsable y falto de ética por parte de la Regidora Segunda con la comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez, quien acusó al funcionario de incumplir con atender el problema de drenaje y energía eléctrica para la Escuela “Adolfo Ruiz Cortinez”, en la colonia Playa Sol.
El plantel educativo fue demolido en su totalidad al resultar afectado por los sismos del pasado mes de septiembre, por lo que fueron instaladas de manera provisional aulas móviles para que los alumnos pudieran continuar con las clases.
DCIM100GOPROG1158502.

Aulas móviles para escuela demolida / fotos / Balandrano Casas

La Dirección de la Ruiz Cortinez, solicitó al Ayuntamiento la instalación del tendido eléctrico para las aulas móviles, así como el mantenimiento del drenaje para los sanitarios, reveló la regidora emanada de las filas de MORENA.
Explicó que se dejó en claro que no podrían dotar de energía para el funcionamiento de los climas, pero que se realizarían las conexiones para que pudieran contar con luz y ventiladores, “ese era el acuerdo, además de la descarga de los sanitarios móviles”.
#Escucha   #Señalamiento    #ObrasPublicas  #RegidoraEducación
DCIM100GOPROG0322896.

Regidora de Educación Coatzacoalcos / foto-portada/ Balandrano Casas

Eusebia Cortés, manifestó que desde enero turnó oficio tras oficio al Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez, quien de manera irresponsable no atendió las peticiones a pesar de haber sido autorizadas por el municipio, “son ellos (Obras Públicas) los culpables de no atender el llamado con la escuela Ruiz Cortinez”.
“Es a él al que responsabilizo por su falta de ética y responsabilidad, porque no ha atendido nuestras solicitudes, no nada más de esa escuela, sino de muchas más de las que contamos los oficios y las pruebas necesarias”, acotó la regidora de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s