El Ayuntamiento de Coatzacoalcos este miércoles hizo pública la convocatoria para el cambio de Agentes y Subagentes Municipales en la localidad, proceso que se realizará mediante Consulta Ciudadana en el caso de los Ejidos y a través del voto libre y secreto en las Congregaciones y la Villa de Allende.
En las Comunidades de La Esperanza, Francisco Villa, Cangrejera I y II, 5 de Mayo, Rincón Grande y Manuel Almanza, el procedimiento de Consulta Ciudadana se realizará el 25 de marzo a las 10:00 horas.
convocatoria agentes
Mientras que en Villa Allende y las Congregaciones de Mundo Nuevo, Barrillas, Colorado y Guillermo Prieto, la aplicación del procedimiento del voto secreto se llevará a cabo el primero de abril del 2018.
Los resultados de cada elección deberán ser entregados por la Junta Municipal Electoral a más tardar el día siguiente de cada proceso, mismos que serán remitidos inmediatamente al Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
El Cabildo porteño deberá sesionar en un plazo de tres días a partir de la recepción de los resultados para hacer la declaración de validez de la elección, y en su caso, expedir las constancias de mayoría a los candidatos ganadores de la contienda.
convocatoria agentes 2
Los resultados podrán ser impugnados ante la Junta Municipal Electoral por los inconformes en un plazo de cuatro días al término de la elección.
Las autoridades municipales electas representarán a sus comunidades en el ejercicio que va del primero de mayo de 2018 y concluye el 30 de abril de 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s