Director del Infonavit, desde Coatzacoalcos llama a no destruir lo que hemos alcanzado como país

El Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), David Penchyna Grubb, en su visita a Coatzacoalcos este lunes, lanzó un mensaje político en plena temporada electoral, donde pidió acabar con la descalificación hacia los logros del Gobierno Federal y a no destruir lo que hemos alcanzado como país.
El funcionario federal, encabezó junto con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la firma de convenio “Familia Infonavit” para el mejoramiento en la calidad de las viviendas de los trabajadores, donde también se hizo entrega de escrituras, aunado a ello se puso en marcha un programa para beneficiar a ejidatarios, además de entregar reconocimientos a empresarios de la región.
familia infonavit
En el evento realizado en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, David Penchyna, durante su intervención, destacó que en en Veracruz durante el año pasado se otorgaron 18 mil 264 créditos, 8 por ciento más que en 2016, con una derrama de 7 mil 712 millones de pesos, y para este año la meta es llegar a 19 mil 500 financiamientos con una derrama de 8 mil 500 millones de pesos.
Al llamar al INFONAVIT la institución de instituciones, aseguró que en estos momentos de decisión político-electoral, “hay que acabar con tanta descalificación, hay que pensar en México, hay que tener una visión de futuro porque hay más noticias buenas que malas”.
#Escucha    #DirectorInfonavit
#Escucha   #Mensajeinductivo  #Infonavit
David Penchyna

Director General del Infonavit en Coatzacoalcos 

Dijo que es necesario abrir el debate porque como ciudadanos no podemos quedarnos al margen de lo que ocurre en nuestra nación, aunque advirtió que “no debemos destruir lo que hemos alcanzado, en esta diatriba de descalificaciones y ocurrencias, pensemos en México y en nuestros hijos, hagamos mejor las cosas porque esta Institución, encargada de administrar el patrimonio de las familias, es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr cuando los esfuerzos se hacen en conjunto”.
David Penchina Grubb, ha sido tres veces diputado federal por el PRI y Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Hidalgo en el periodo de Miguel Ángel Osorio Chong.
Fue Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI y vocero de ese partido en la elección presidencial del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s