Preocupa a hoteleros falta de promoción y organización de la Expo Feria de Coatzacoalcos.

A tres semanas de la inauguración de la Expo Feria de Coatzacoalcos, aún no se cuenta con una cartelera de artistas ni con la promoción de un evento que se pretende sea masivo y venga a reactivar la economía del municipio, advirtió el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad, Esteban Enríquez España.
#Escucha    #FaltaPromoción  #Feria
#escucha   #HotelerosALaBaja
esteban presidente hoteleros
El líder hotelero lamentó que aún no haya la promoción que se requiere para atraer al turismo regional a une feria representativa como lo es la de Coatzacoalcos.
“Lamentablemente a tres semanas de la feria aún no hay promoción, se requiere de promoción, cartelera de artistas y actividades, para que la gente de la región se programe y venga -a la Expo Feria de Coatzacoalcos”, dijo.
Enríquez España manifestó que la lentitud en elaborar siquiera la cartelera de artistas y eventos culturales se debe a que se instaló de manera tardía el Comité Organizador.
“El llamado es a que presenten cuanto antes la cartelera para maximizar las visitas de fuera para la ciudad”.
expo FERIA

Instalaciones Expoferia Coatzacoalcos

2017 el peor año para la Hotelería en Coatzacoalcos
Para el sector hotelero de Coatzacoalcos el 2017 resultó ser el peor año en la historia de la hotelería de la ciudad, estimó Esteban Enríquez España, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el municipio.
Destacó que los índices cayeron a niveles nunca antes vistos, ubicándose en un promedio de apenas el 30% de ocupación de las más de 2 mil 500 habitaciones de hotel disponibles en Coatzacoalcos.
Admitió que el primer mes del 2018 este porcentaje se ha mantenido y posiblemente febrero de igual manera, sin embargo esperan un leve repunte con la Semana Santa y la Expo Feria en marzo.
El dirigente camaral estimó que para ello se requiere que haya una promoción intensa de las actividades que habrán en la playa, pero sobre todo definir la cartelera de artistas y eventos que se estarán llevando a cabo en la Expo Feria de Coatzacoalcos, para que de esa manera pueda ser atractivo para el turismo regional y de estados aledaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s