Trabajadores de la Salud con 30, 25 y 20 años de servicio dentro del Hospital de Especialidades “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, este miércoles recibieron una medalla así como reconocimientos por su labor ininterrumpida en diferentes áreas del nosocomio.
larga trayectoria enfermera

Medalla por largos años de trabajo dentro del Hospital 

En total fueron 26 los médicos, enfermeras, administrativos e intendentes, quienes en una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en el Auditorio “Mario Oriani”, fueron reconocidos por sus compañeros y las autoridades de salud.
DCIM100GOPROG0208872.

Entrega de reconocimientos/ foto/ Sergio Balandrano 

El Secretario General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Alejandro Santos Ramírez, aseguró que se trata de hacer partícipe a las nuevas generaciones, sobre la importancia de desempeñar un trabajo tan noble como es el de la salud.
Dijo que muchas veces bajo condiciones laborales adversas y con poco salario, la generación de trabajadores que fue condecorada este día supieron desempeñar sus funciones de manera firme, con el único objetivo de servir a sus semejantes y cuidar su empleo.
Por su parte, el Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sosa González, dio a conocer que el reconocimiento ha sido merecido por este grupo de trabajadores, quienes desde diferentes áreas han prestado un servicio constante por 30, 25 y 20 años en Coatzacoalcos.
#Escucha      #LíderSindical     #HospitalComunitario
Juan Pablo Sosa, añadió que cuenta con una antiguedad de 24 años en el Hospital Comunitario, y que este día resultó especial toda vez que hizo entrega de una medalla por 20 años de servicio al señor Carmelo Luna Zárate, a quien vio llegar al nosocomio ofreciéndole capacitación en el área de intendencia en laboratorios.
DCIM100GOPROG0358948.

Trabajadores de la salud reciben reconocimiento/foto-portada/ Balandrano  

ENTREGAN INCENTIVOS DE PRODUCTIVIDAD A EMPLEADOS
En el evento, de igual manera fueron entregados por la Dirección del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, incentivos o premios de productividad a unos veinte trabajadores, a quienes se les otorgaron diez días de vacaciones programables para este año de 2018.
La ceremonia estuvo encabezada por el Director del Hospital, Alfredo Phinder Villalón, su cuerpo de Gobierno y dirigentes de los tres sindicatos del Comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s