COMUNICADO  Boletín: 007  Día: 22/02/2018

 

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte de las actividades del mes de Los Humedales, Petróleos Mexicanos realizará este domingo 25 de febrero diversas actividades familiares en el Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ), denominadas “Selva, Agua y Humedales”.

 

El evento se desarrollará a partir de las 11:00 horas, en el PEJ ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Coatzacoalcos, camino al ejido Cangrejera I.

Se realizarán recorridos guiados por los diversos senderos en el interior de la selva, paseos en canoas por los humedales, talleres y eventos culturales.  Estas actividades sirven para generar conciencia en torno a ecosistemas como los humedales, los cuales son vitales para la supervivencia humana, indispensables por los innumerables beneficios que brindan a la población, desde suministro de agua dulce, alimentos, control de crecidas, recarga de aguas subterráneas y mitigación del cambio climático, entre otros.

Cartel_Selva Agua y Humedales_PEJ_Dom25

 

Pemex invita a la población a participar en el evento, para mayores informes los interesados podrán consultar en el número 921 276 9582.

 

Con estas acciones PEMEX refrenda su compromiso de fortalecer la conservación y restauración de la naturaleza, contribuyendo a la formación de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s