_MG_3559 paro hospital de la mujer

Foto y Portada/Archivo

 

El Secretario de Salud en Veracruz, Irán Suárez Villa, confirmó que el Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos presenta un avance del 90% y que sería hasta el próximo mes de septiembre cuando se ponga en funcionamiento.
En el marco de la Semana Nacional de Vacunación, que arrancó en Coatzacoalcos este lunes, el funcionario estatal dijo que previo a la inauguración del nuevo nosocomio, van a migrar varias de las áreas del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos con la intención de abrir un moderno Centro de Atención Materno-Infantil en el nuevo inmueble.
#Escucha  #Audio
G1648430 secr  salud.JPG

Foto/Balandrano

Señaló que el Hospital “Valentín Gómez Farías” solamente quedará como un lugar de referencia de enfermos con especialidades en trauma y cirugía.
Suárez Villa, consideró que la construcción del nuevo Hospital de Alta Especialidad en el poniente de la ciudad, podría estar concluyendo en el mes de mayo y que posteriormente vendrá la etapa de equipamiento.
Mencionó que hace 14 meses el actual gobierno estatal recibió una obra negra y completamente paralizada y que la obra de infraestructura hospitalaria podrá ser concluida al 100% antes que concluya la administración yunista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s