Con Asambleas y Convenciones de Delegados, este domingo fueron aprobaron “por unanimidad” las candidaturas de las figuras que competirán por la Silla Presidencial el próximo primero de julio: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortéz.
AMLO REFRENDA COMPROMISO DE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN Y LA VIOLENCIA
En un salón del Hotel Hilton de la Ciudad de México, la Asamblea Nacional Electiva del Partido Movimiento Regeneración Nacional, tomó protesta a Andrés Manuel López Obrador, como candidato de Morena a la Presidencia de la República.
IMG_7543
El ahora tres veces candidato presidencial -las anteriores con las siglas del PRD- prometió no traicionar nunca al pueblo, ni mentir ni robar, afirmando que de esa manera se podrá terminar con la corrupción y promover el desarrollo de México.
López Obrador, asimismo dijo que su gobierno buscará acabar con la violencia e inseguridad, en este polémico tema apuntó: “Someteré a debate, inclusive con las víctimas, la posibilidad de otorgar amnistía a los infractores que opten por la readaptación.
Advirtió que se opondrá a la construcción del Muro Fronterizo que promueve Donald Trump, también que desaparecerá el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); que terminará con los gasolinazos sin aumentar el IVA e ISR.
El candidato presidencial emanado de Morena aseguró que abolirá la Reforma Educativa, eliminará las pensiones de los ex presidentes, venderá el avión presidencial y reducirá a la mitad el salario de los altos funcionarios públicos del Gobierno Federal.
MEADE REÚNE A 19 MIL DELEGADOS EN EL FORO SOL
En el Foro Sol de la Ciudad de México, más de 19 mil Delegados ungieron a José Antonio Meade Kuribreña, como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento al que asistió la plana mayor del partido tricolor.
IMG_7541
El ex Secretario de Hacienda, al rendir protesta advirtió que México se juega el primero de julio su futuro, por ello refrendó que su único pacto será con los ciudadanos a quienes les prometió ser implacable en el combate a la corrupción.
Meade, reconoció que la elección de este 2018 será la más difícil en la historia del PRI, sin embargo se dijo confiado en la confianza que tendrá la gente en torno a su candidatura.
ANAYA EN EL AUDITORIO NACIONAL REÚNE A LIDERAZGOS Y GOBERNADORES DE TRES PARTIDOS
En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con la presencia de 12 Gobernadores y liderazgos de los Partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, Ricardo Anaya Cortéz tomó protesta como candidato a la Presidencia de la República este domingo.
DWWTfqvVQAAmhk4
“Corrupción, violencia y desigualdad” son los principales problemas a combatir en México, aseguró en el evento masivo el candidato panista.
Ricardo Anaya explicó que lo que México necesita “no es un Mesías con ínfulas de perdonavidas; lo que México necesita es la aplicación inequívoca de la ley”. Por ello, aseguró que él sí terminará con el pacto de impunidad: “no va a haber venganza, pero si habrá justicia. El que la hizo la va a pagar”.
Expresó que “frente a las ideas antiguas, fracasadas, de Morena, nosotros, todos los aquí reunidos, proponemos un cambio inteligente; un cambio con visión de futuro y, precisamente, con la mirada puesta en el futuro, con profundo patriotismo, juntos, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, decidimos formar la coalición electoral Por México al Frente”.
presidenciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s