+ El H. Ayuntamiento va dando solución a solicitudes de ciudadanos preocupados por estado de muchos años de la red de drenaje sanitario.

Personal de la Dirección de Obras Públicas y Alcantarillado continúa trabajando permanentemente para solucionar las diversas solicitudes que el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, recibe y autoriza para mejorar las condiciones sanitarias en la ciudad y comunidades.

calle5mayoCol. Colosio30mts

Estos días se atendieron algunas problemáticas sobre todo las que tienen que ver con el desazolve ya que las fuertes y constantes lluvias de los últimos días, aunado a la basura que se deposita en las vías públicas ocasionan los taponamientos con los consecuentes derrames de agua de drenaje, lo que deriva en problemas de salud para las familias que habitan sus viviendas en esos tramos.

callejonreforma.col.agustin melgar 100 mts

Por lo que se atendieron, en el Naranjito, andadores el Coco y Capulines con más de 190 metros desazolvados; en la cabecera municipal en la calle 5 de mayo ductos, 50 metros desazolvados; en la Col. Luis Donaldo Colosio, 40 metros operados en desazolve de la calle 5 de mayo; en la Col. Patria Libre en las calles 16 de septiembre, Adolfo López Mateos y Morelos.

Andador Capulines Naranjito 50 mts

“El mantenimiento y el desazolve de la red de drenaje sanitario debe ser una tarea permanente, ya que contamos con líneas y registros con muchísimos años y que pueden colapsar, por eso, llevamos a cabo un programa especial de atención prioritaria para evitar problemas de salud a los Cosoleacanecos”, refirió el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez.

Por ello también hay que hacer conciencia de que se debe evitar el tirar basura sobre las vialidades que con el paso de las lluvias, se van a taponear los distintos drenajes, así como el tirar aceite quemado y objetos que no deben ser introducidos en la red sanitaria, debido a que no están diseñadas para tales efectos.

Cabe mencionar que estas obras son ejecutadas por personal especializado y que cualquier atención a solicitudes pueden generarse en los teléfonos de la Dirección de Obras Públicas y Alcantarillado (9222640843) o en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Cosoleacaque para las labores de mantenimiento correctivo que se van planificando a las redes de drenajes sanitarios del municipio.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s